Te puede interesar: Una serpiente australiana viajó 15.000 kilómetros en un zapato
El oficial Doug McNeal de Fort Pierce fue suspendido por 20 días sin paga. Esto se debe a que el oficial 'se pasó de madre' permitiendo que una pareja de ladrones tuvieran un encuentro sexual en la patrulla.
No te pierdas: Conozca a Charlotte, la niña más pequeña del mundo
El agente de la policía de Fort Pierce Doug McNeal fue castigado por permitir que una pareja que poco antes había arrestado en el estacionamiento de una tienda Walmart ,de Melbourne, por robar en el establecimiento, “se besara y tocara” en el asiento trasero de su auto patrullero.
McNeal también le permitió a los dos fumar un cigarrillo en su vehículo. El hombre arrestado tenía un cigarrillo en la oreja y un encendedor en un bolsillo, todas violaciones del protocolo policial. McNeal fue suspendido durante 20 días sin derecho a salario por el incidente cuando llevaba a la pareja a la cárcel del Condado St. Lucie
De acuerdo con otro reporte de arresto, Zachery Moellendick, de 23 años, y Krista Leigh, de 24 años, fueron detenidos y acusados de robo en menor cuantía tras haber robado algunas joyas en una tienda Walmart del Condado St. Lucie el pasado 14 de julio. Moellendick y Leigh, se declararon culpables de robo y de invasión de propiedad privada quedaron en libertad este jueves.