El magnate de los negocios, Elon Musk, dio por cerrada la compra de Twitter con un mensaje directo a los anunciantes de esta red social.
Desde su perfil oficial en Twitter, el también propietario de Tesla aseguró que es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana sin recurrir a la violencia.
“Dicho esto, Twitter obviamente no puede ser un lugar infernal abierto a todos, donde pueda decirse todo sin consecuencias. Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y de extrema izquierda que generen más odio y dividan a nuestra sociedad", señaló el magnate.
Lea además: Estudiante casi causa una tragedia tras detonar bomba de ruido que aprendió a hacer en TikTok
En el comunicado, Musk aseguró que realizó esta compra, no con el propósito de ganar más dinero, sino para ayudar a la humanidad en su manera de comunicarse e informar.
"Además de cumplir con las leyes del país, nuestra plataforma debe ser cálida y acogedora para todos, donde se pueda elegir la experiencia deseada según las preferencias de cada uno, al igual que se puede elegir, por ejemplo, ver películas o jugar a videojuegos de todas las edades o maduros".
Cabe mencionar que este pronunciamiento surge cuando quedaba menos de un día para que venciera el plazo fijado por una jueza para formalizar la adquisición de la plataforma digital.
Lea además: Por tremendo agarrón, Marbelle bloqueó a ‘Matador’ en Twitter
A pesar de que algunos militantes de la Alianza Verde solicitaban investigar a Jorge Iván Ospina por los escándalos de Emcali, el partido decidió archivar el caso. https://t.co/KmHS4BBrmO
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 27, 2022