En una noche de copas, el par de amigo se encontraban departiendo hasta que uno de los hombres decidió ir al baño y dejó su celular en la mesa. En ese momento, el padre de la niña cogió el teléfono y se encontró las fotos que demostraba que su amigo violaba a su hija. Este increíble caso ocurrió en Rusia.
Al notar que había sido descubierto, el pedófilo identificado como Oleg Sviridov, de 32 años, huyó. Su amigo inmediatamente lo denunció a la Policía. Sin embargo el padre ofendido lo encontró primero.
Según información oficial el padre encontró al violador cerca de un bosque y después de tenenr una pelea, el hombre ofendido acuchilló al violador hasta la muerte.
El hombre fue arrestado por la muerte de su amigo, pero él aseguró que no tenía intención de matarlo. Afirmó que Sviridov “tropezó con el cuchillo durante una pelea”, informó el diario The Sun.
Pese a que el hombre fue arrestado, la justicia rusa le dicto cárcel domiciliario ya que era padre cabeza de hogar de ocho hijos.
“Los policías decidieron liberar al padre de ocho hijos, nombrado solo como Vyacheslav M, de la custodia en medio de una oleada de apoyo hacia él por la muerte de Oleg Sviridov”, informó el medio.
Te puede interesar: Barrios de la comuna 1 estarán sin agua este martes y el próximo jueves
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…