Un insólito hecho ocurrió cuando un vehículo llevaba a una mujer de 84 años que se estaba ahogando con un pedazo de carne, pues salieron en busca de ayuda para que la mujer se salvara.
La comida que disfrutaba una familia en Argentina se vio interrumpida por el momento en que Miguelina Zuk empezó a pedir auxilio, porque un pedazo de carne que ingirió se le había atravesado en las vías respiratorias.
De inmediato, la subieron a una camioneta para llevarla a un hospital cercano, donde la pudieran socorrer. Aparentemente, en medio del afán, la persona que conducía chocó con otro vehículo.
En el otro carro iban dos menores de edad que resultaron lesionados. Tanto los adolescentes, de 14 y 16 años, como la señora que no podía respirar, fueron llevados a un hospital.
LEA TAMBIÉN: Se le quemó el carro al señor de la mazamorra en Terrón Colorado
Desafortunadamente, la adulta mayor llegó sin signos vitales al hospital.
Las autoridades buscan establecer si finalmente falleció atragantada con el pedazo de carne o las circunstancias de su muerte estuvieron directamente relacionadas con el choque.
Para descartar, realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, pero ambas salieron negativas, según medios locales. Un desafortunado descenlace.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…