15 cirugías fueron necesarias para que una mujer que quería parecer una Barbie terminara como una muñeca inflable. Se trata de Andre Ivanova, una búlgara de 22 años que queriendo parecerse a la famosa muñeca terminó deformando su cara.
Como ella misma confiesa, se le pasó 'la mano' con el número de procedimientos estéticos, y aunque no confirmó que se ha hecho, es evidente que tiene implantes de senos y glúteos. Sin embargo, lo más llamativo de su apariencia son los enormes labios que sobresalen de su cara a simple vista.
Te puede interesar:Le iban a atracar la 'cicla' a Schwarzenegger
Medios locales aseguraron que ella se inyectó, en repetidas oportunidades, ácido hialurónico para ayudar a que la parte intervenida retenga líquidos y se pronuncie más.
La joven búlgara ha sido criticada por su apariencia, sin embargo ha salido a defender lo que ella piensa acerca de su cuerpo.
“Todos tenemos derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”.
Estas son algunas de las fotos que Andrea Ivanova ha compartido en su cuenta de Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
😎😎😎 #girl Нощ или ден,мрак или светлина,душата дуална,в нея винаги има две парчета!!!
Te puede interesar:Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York