A través de emotivas palabras desde su corta experiencia, el pequeño le dice a su perro quien se debate entre la vida y la muerte que él “sabe lo que se siente no ser amado ni cuidado".
Con el objetivo de no dejar solo a su mascota, Robbie, un menor adoptado decidió acompañarlo durante su proceso de muerte. Los hechos se presentaron en Estados Unidos.
Puede leer: Joven alemana fue expulsada por "hechos que afectarían el orden".
Tras unos exámenes veterinarios se determinó que el animal tenía insuficiencia renal avanzada, enfermedad que causaría dolor, por lo que sus amos decidieron dormirlo.
Al enterarse de la situación, el pequeño Robbie pidió a sus padres que lo dejaran acompañar a su mascota en sus últimos minutos para así despedirse; situación que se volvió viral por las sentidas palabras que el menor le dedicó a su fiel compañero.
“Sé lo que se siente no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animal mío se sienta así nunca. Es triste para nosotros cuando se van al cielo, pero es un día feliz para ellos", dijo el infante.
Al parecer, en el centro de adopciones, Robbie fue víctima de graves abusos y negligencias. Además permaneció bastante tiempo lo que habría retrasado su adopción situación que el pequeño compara con la adopción de una mascota.
Le puede interesar: ¡Desgarrador video! Mujer maltrata a su hija en venganza con el padre.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…