El tapabocas se ha vuelto de uso obligatorio en los lugares de comercio, ante esto y al no llevar uno puesto, una mujer decidió quitarse su tanga y ponérsela en la cara.
Este insólito hecho se presentó en un supermercado de Sudáfrica, en donde a una mujer fue le advirtieron que tenía que salir del establecimiento por no llevar mascarilla, ante esto y frente a los ojos de todos, la mujer se metió la mano bajo la falda y se sacó sus interiores.
El video se hizo viral, justo porque en el se ve el desagradable momento en que la mujer procede a quitarse su ropa interior, para posteriormente ponérsela en la cara, y seguir hablando con quien la está atendiendo.
sin embargo, algunos de los presentes se rieron, otra mujer que se encuentra atrás de ella la apoyaba y le decía a la guardia que la deje pasar porque su tanga “sí es un tipo de máscara”.
Bathong Karen 😂😂😂 pic.twitter.com/zEuZkRtc0F
— K U L A N I (@kulanicool) February 24, 2021
Muchos de los usuarios de redes sociales, no les pareció tan descabellada la idea después de enterarse que en el país donde ocurrió esto, es un delito no usar tapabocas e incluso da cárcel.
En diciembre de 2020, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa enfatizó que no usar una mascarilla en público era un delito que se paga con arresto y cárcel.
“Al ser declarados culpables, serán sancionados con una multa o con una pena de prisión por un período no superior a seis meses o con una multa y una pena de prisión”, se determinó.
Te puede interesar: Magda vende patacones para mantener a sus 25 perros