Scott Marr, de 61 años de edad, fue denominado el 'hombre milagro', ya que después de que los galenos y su neurólogo le diagnosticaran muerte cerebral irreparable , y su familia alistara todo para su entierro; el hombre, al mejor estilo del bíblico Lázaro, se levantó de entre los 'muertos'.
Oriundo de Nebraska, Estados Unidos, uno de sus hijos lo encontró inconsciente sobre una cama el pasado 12 de diciembre. Tras internarlo en un hospital, los médicos aseguraron que iba camino a la muerte cerebral.
El diagnóstico no podía ser peor. “El neurocirujano nos dijo que, si había algo que pudiera hacer, lo haría, pero que debíamos prepararnos para la realidad”, contó Preston Marr, hija de la paciente.
“Nosotros nos despedimos antes de que le quitarán los tubos y lo desconectaran, esperamos a su lado”, añadió. Incluso, comenzaron a organizar los preparativos para cremarlo.
Pero antes de salir rumbo a la funeraria, Preston recibió una llamada del hospital diciendo que tenia que ir.
Cuando ella llegó al centro médico de inmediato ingresó a la habitación de su padre y, para saludarlo, dijo “hola, papá”. Vaya sorpresa se llevó la mujer cuando el hombre le sonrió.
“Fue el momento más loco de la vida. Tuve que restregarme los ojos para darme cuenta que sí estaba pasando”, aseguró la mujer
Al intentar buscar explicaciones y luego de hacer nuevos chequeos, los médicos explicaron que hubo un error en el diagnóstico.
Scott no sufrió un accidente cerebrovascular, sino una enfermedad poco común conocida como síndrome de encefalopatía posterior reversible.
No olvideCon el panorama claro, el ‘hombre milagro’ comenzó su recuperación y ha avanzado bastante rápido.
La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…
Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…
Aunque bajó el desempleo, más del 90 % de los nuevos puestos de trabajo en…
El presidente colombiano ya inició una intensa agenda diplomática en Asia, mientras su gobierno queda…
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…