Las fuertes lluvias que caen sobre Río de Janeiro desde la noche del lunes y que continúan este martes han dejado al menos una decena de muertos, así como innumerables daños e inundaciones que tiene en estado de crisis a la ciudad más emblemática de Brasil.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_6tc67jvp" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Siete de las víctimas murieron en la zona sur de la capital fluminense, mientras las otras tres estaban en la zona oeste de la ciudad.
Según informó la comisaria Valéria Aragão, de la comisaría de Copacabana, en la tarde de este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de una abuela, su nieta y un taxista dentro de un vehículo que había sido soterrado a causa de un derrumbe de una ladera en el barrio de Botafogo, en la zona sur de la urbe.
En la capital fluminense, la zona sur, donde se encuentran los turísticos barrios de Ipanema y Copacabana, fue una de las más afectadas, junto con Barra de Tijuca, Jacarepaguá y otros barrios ubicados al oeste de la ciudad.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…