Aunque parezca de no creer, un joven de tan solo 26 años, identificado como Zhou, subió 112 kilos de peso en los cuatro meses que duró en cuarentena en Wuhan.
Te puede interesar: Liberaron a un hombre y cogieron a cinco secuestradores
Según se conoció, el paciente ya tenía problemas de sobrepeso desde antes de la cuarentena, sin embargo su peso comenzó a aumentar a raíz de que permaneció encerrado en su casa. La historia fue conocida mediante el portal Wiebo y posteriormente el hospital universitario Zhongnan.
Te puede interesar: ¡Que no lo engañen! Terpel no está regalando gasolina
Sin embargo, la situación de este joven se agravó el 31 de mayo, cuando reportó a la línea de emergencias que se encontraba mal de salud y que llevaba más de 48 horas sin poder dormir.
Tuvieron que sacarlo del apartamento en una camilla y apenas pudo hablarle al personal médico, pues se encontraba débil. De inmediato fue ingresado a cuidados intensivos, en donde permaneció una semana.
Ahora, el estado de salud de Zhou ha mejorado, pero para poder salvar su vida y que su estado de salud mejore, debe bajar en los próximos dos meses 50 kilos, para posteriormente someterse a una cirugía y reducir riesgos.
Te puede interesar: Mataron a un hombre e hirieron a otro en Los Chorros