Autoridades de Guatemala investigan el terrible crimen que acabó con la vida de los esposos que se dedicaban a dar alegría a los niños.
Los payasos conocidos como 'Chispita' y 'Charquito' fueron hallados sin vida luego de estar desaparecidos por casi dos meses.
Se trata de una pareja de esposos cuyos cadáveres estaban en estado de descomposición y tendrían señales de haber sido torturados y estrangulados. Según los reportes de las autoridades de Guatemala, los agredieron con un hilo de nylon.
Puedes ver: Terrorífico robo contra tres jovenes en Vijes
Ambos cuerpos estaban enterrados a unos 6 metros de profundidad, en un asentamiento campesino en la zona de Villa Nueva, a pocos minutos de Ciudad de Guatemala.
Las víctimas fueron identificadas como Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar, quienes dejan a tres hijos huérfanos.
También te puede interesar: Se apagó la sonrisa del payaso 'Tuerquita'
La Asociación de Payasos y Cómicos de Guatemala se había unido a la denuncia de los familiares sobre la desaparición de los esposos que un día salieron a trabajar y luego no se supo más de ellos.
Los Bomberos Voluntarios encontraron los cuerpos enrollados en nylon, junto a zapatos, ropa, maquillaje y elementos de trabajo.
Elementos de la brigada de rescate de @BVoluntariosGT realizan varias excavaciones en el asentamiento Luz de Cristo Villa Lobos II zona 12 de Villa Nueva, localizando 2 cuerpos en estado de descomposición enterrados a unos 6 metros de profundidad. pic.twitter.com/z8MFiwED5C
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) July 1, 2022
No dejes de leer: 'John Mechas' habría aportado recursos para atentar contra Duque
Según las autoridades, el cabecilla de las disidencias de las FARC habría distribuido dinero para atentar contra el presidente. https://t.co/SQoTMczkeV
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 28, 2022