Te puede interesar: A José Andrés lo asesinaron al frente de su casa
Un hombre identificado como Cody Gregg, es el estadounidense que fue detenido el 12 de agosto del 2018, al parecer, por portar gran cantidad de cocaína consigo.
El hombre de de 29 años, fue detenido en Oklahoma por manejar bicicleta sin luces, pero en un ataque de nervios el sujeto comenzó a pedalear con más celeridad, lo que llevó a una pequeña persecución.
Después de una cuadra en marcha, el hombre se detuvo y habría arrojado una bolsa con un polvo blanco, según el reporte de las autoridades, según indicó el periódico local.
Al notar la rara sustancia en una bolsa trasparente, el hombre fue detenido bajo los cargos de trafico de drogas, pero un año después y tras varios análisis a la sustancia se descubrió que se trataba de simple leche en polvo.
Cabe resaltar que Cody fue sentenciado a 15 años de prisión, luego de declararse culpable de posesión de cocaína con la intención de distribuirla. Sin embargo, el viernes pasado, luego de más de un año desde su arresto, fue dejado en libertad, señaló el mismo medio.
Te puede interesar: Le robaron 10 millones a un lujoso restaurante de Cali
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…