Al menos dos personas murieron después de que un helicóptero se estrellara este lunes en una carretera de Sao Paulo, la ciudad más grande y poblada de Brasil. Una de las víctimas era el reconocido periodista y presentador brasileño de televisión Ricardo Boechat.
La aeronave cayó en la Rodovia Anhanguera, una importante autopista de la zona oeste de la capital paulista, y prácticamente destruyó la cabina de un camión que circulaba por la región, según mostraron las imágenes áreas de la televisión.
El piloto y copiloto del helicóptero murieron carbonizados, mientras que el conductor del camión fue socorrido, de acuerdo con los bomberos, que no precisaron el estado de salud del herido.
Una parte de la aeronave fue consumida por las llamas, mientras que otras piezas del vehículo quedaron esparcidas por la carretera, una de las vías de acceso para entrar y salir de Sao Paulo.
Brasil cuenta con una flota de 1.700 helicópteros en todo el territorio nacional, de los cuales 700 se encuentran en el estado de Sao Paulo, unos 400 en Río de Janeiro y alrededor de 260 en Minas Gerais, según el último informe realizado por la Asociación Brasileña de Pilotos de Helicópteros.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…