Andrew Wardle volvió a sonreír. El hombre nació sin pene en la localidad de Manchester, Inglaterra, y esto despertó el interés de los pobladores y profesionales de la salud tras darse a conocer su extraña enfermedad denominada 'Extrofia Vesical', que significa que el órgano se formó fuera de su cuerpo y por ende creció sin miembro viril.
Te puede interesar:Así se sería la publicidad en WhatsApp
Ahora, a sus 45 años de edad, Andrew Wardle podrá comenzar a disfrutar de los placeres de la vida con su esposa, gracias a la adquisición de un pene biónico que un grupo de expertos le crearon con el objetivo de que tenga una rutina normal. El video de YouTube demuestra el esfuerzo que realizó el hombre para cumplir su sueño de perder su virginidad.
Esta malformación, le provocó a Andrew Wardle una serie de problemas a lo largo de su vida ya que su aparato excretor no estaba completo y por ende no podía orinar. Sin embargo, mientras pasaba el tiempo, su situación fue empeorando hasta provocarle problemas renales e incluso llegar a pensar en el suicidio.
El hombre tuvo que sobrellevar cuatro años de operaciones para poder lograr su meta personal, tener un pene biónico, que le costó una exorbitante cantidad de 50 mil euros.
El procedimiento consistió en quitarle la piel de su antebrazo, que se enrolló en forma de pene y se impactó con este nuevo dispositivo que funciona en forma de presión que le dará una erección con solo presionar un botón.
Por otro lado, su esposa Freda Fabian es la más emocionada que su esposo pierda la virginidad en la intimidad de su hogar. Sin embargo, para Andrew su pene biónico lo convierte en parte de la sociedad. "Lo del sexo es más importante para los demás que para mí. Tengo ganas, pero es un efecto secundario de la operación, Para mí lo más importante es integrarme a la sociedad", dijo Andrew.
También puedes leer:Mujeres solteras tienen mayor riesgo de sufrir problemas cardíacos