Los juegos de mesa son divertidos, nadie lo puede negar, pero quién se atrevería a pensar que un juego de estos con temática de narcotraficantes sea uno de los que se vende como pan caliente.
En México a una persona se le ocurrió la idea de crear un juego de mesa con temática de narcotraficantes y lo vende en Culiacán-Sinaloa, exactamente en la capilla de Jesús Malverde, el santo de los narcotraficantes.
El juego llamado como ‘narcolotería’, una lotería como la conocemos, cuenta con personajes como Jesús Malverde, un hombre que le robó a ricos para darle a pobres, el capo Pablo Escobar, que sembró terror en Colombia, y líderes de carteles de México, como el Chapo Guzmán y los Beltrán Leyva.
Puede leer: El hijo de Pablo Escobar confesó que su papá iba a secuestrar a Michael Jackson
Este producto está hecho en una especie de cartulina y su calidad de impresión es baja, pero aún así, extranjeros son los que más lo compran a precios que oscilan entre 157 mil pesos colombianos y 269 mil.
“La gente se agarró cura porque es algo que pues no se imaginaban una lotería con puro narco. Al principio había gente que no la compraba, después se hizo muy famosa”, expresó un vendedor del juego a las afueras de la capilla al diario Milenio.