El cuerpo de este gran cetáceo de la especie Jorobada, apareció muerto en la selva, a miles de kilómetros de la Antártida, en donde por estos días migra su especie. Esto llevó a la gran pegunta: ¿cómo hizo para llegar allí?
En ocasiones es normal encontrar los cuerpos de estos grandes animales encallados en las playas, pero en una selva es algo que no se ve a diario. Este hallazgo se hizo en la isla de Marajó, en Brasil, cerca de la desembocadura del río Amazonas.
No olvideEl cadáver de la ballena pertenece a una cría de no más de un año.
Encontrar el cuerpo se facilitó debido al fuerte olor a descomposición y la gran cantidad de aves de rapiña que llegaron hasta ese punto especifico, para encontrar a este cetáceo de ocho metros de longitud. El hallazgo es todo un misterio, pues en esta época del año todas las de su especie se encuentran ya nadando en las frías aguas del Antártico, a miles de kilómetros de distancia.
Varios biólogos llegaron para investigar este extraño suceso y llegaron a la conclusión de que se trataba de una cría que muy posiblemente estaba nadando hacía el Antártico pero que fue arrastrada por una fuerte corriente de agua que la llevó a su desorientación y terminó en aguas muy hostiles en la desembocadura del Río Amazonas.
Esto habría generado su muerte y luego una creciente habría arrastrado el cuerpo a 15 metros dentro de la selva.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…