Este indignante hecho ocurrió el pasado jueves de 2 de junio en Nueva Delhi, India, cuando las temperaturas alcanzaban los 45°C, según informó la agencia Asian News International (ANI).
De acuerdo con las autoridades, la madre ató los brazos y piernas de la niña con una cuerda y luego la dejó en el techo para castigarla por no realizar su deberes escolares.
En un video grabado y compartido por un vecino, se alcanza a ver a la niña vestida con una pantaloneta y una camiseta sin mangas, mientras que tiene los tobillos y brazos atados a su espalda. La menor intenta realizar movimientos para soltarse, pero no lo logra.
Según la Policía de Nueva Delhi, ya se inició un proceso para tomar las “acciones apropiadas” contra la madre, quien fue identificada solo por su nombre de pila, Spana, quien podría enfrentar cargos por crueldad infantil.
Cuando las autoridades interrogaron a la mujer, se excusó diciendo que solo dejó a la niña en el techo durante aproximadamente 7 minutos y que luego la llevó adentro.
Por el momento se desconoce si la menor de cinco años de edad sufrió alguna lesión por la exposición a altas temperaturas.
El padre de la niña llamado Raj Kumar, estaba fuera de la casa cuando ocurrió el hecho, pero recibió una llamada de su papá quien le avisó sobre lo sucedido.
Según información de la ANI, el hombre corrió a su casa y le llamó la atención a su esposa.
Por su parte, un tío de la niña le dijo al mismo medio que su cuñada a menudo golpea a su hija e hijo de 11 años.
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…