El hecho sucedió en Inglaterra, las personas vivieron una pesadilla cuando la montaña rusa se detuvo a 65 metros de altura. Al principio pensaron que estaba incluida dentro del paseo, pero no.
La montaña rusa es la más alta del país británico y está ubicada dentro del parque de diversiones de la ciudad inglesa de Blackpool.
Al parecer, la atracción mecánica se detuvo por errores técnicos y los pasajeros no tuvieron otra opción que bajar caminando a tierra segura.
El personal del parque tuvo que subir a la montaña rusa, a 65 metros de altura, donde se encontraban las personas nerviosas y con pánico, para tranquilizarlas y guiarlas a bajar con cuidado.
Las grabaciones de los que vivieron estos momentos de angustia se han hecho virales en redes sociales, algunos aseguran que si no fuera por el personal, tal vez por sí solos no hubiesen logrado bajar.
“Dios mío, Big One se detuvo justo en la parte superior hoy a las 12 y el personal tuvo que hacer caminar a todos con seguridad, para bajar. Creo que sin ellos me hubiera asustado mucho” contó la joven Margaret Summers a través de su Facebook.
Según el informe, es la primera vez en su historia que esta montaña rusa tuvo inconvenientes técnicos. Sin embargo, otros usuarios de Facebook al ver estos videos recordaron que esto les había sucedido ya 10 años atrás.
Te puede interesar: NASA reveló que un cohete casi choca con un ovni
La periodista y presentadora habló por primera vez con profundidad sobre los motivos que la…
En su documental ‘Mañana fue muy bonito’, la artista antioqueña relató cómo un episodio de…
En el foro China-Celac, el presidente colombiano cuestionó la falta de voluntad política para frenar…
Margie Espinel, quien impulsó la denuncia contra el docente Freddy Castellanos en Bogotá, advierte que…
La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…
Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…