El corazón de Bethany, de 2 años de edad, deja de latir cada vez que experimenta el dolor, se asusta o se enoja. A su corta edad, ya ha dejado de latir 12 veces.
Puedes ver: Así le quedó la cara a una mujer que fue atacada por un perro en sesión de fotos
Según la información de Daily Mirror, la primera vez que le ocurrió esta extraña condición fue en mayo de 2019 en Arizona (EE.UU.), cuando la pequeña se golpeó la cabeza mientras jugaba con su hermana de 3 años, por lo que su familia busco asesoría médica.
En noviembre del mismo año, los expertos le diagnosticaron síncope vasovagal, una disminución de la frecuencia cardíaca que hace que la menor se desmaye "“cuando está asustada o herida”, señaló el medio británico.
Te puede interesar: Fusilan a hermanos que apuñalaron 100 veces a su profesora
Lo anterior se suma a que el corazón haga una pausa y se detenga de repente.
El medio también indicó que los padres de Bethany desearían tener un perro entrenado para ser apoyo médico y alerte cada vez que a su hija le ocurran estos episodios. Sin embargo, alguien les habría ofrecido un cachorro golden retriever pero el valor del entrenamiento cuesta 7.000 dólares, es decir, 23 millones de pesos y no poseen los recursos.
La madre de la niña, Natalia Davies, manifestó a dicho diario que es "aterrador" ver a su hija desvanecerse y que le da miedo dejarla sola, por lo que decidió dejar de trabajar.
No dejes de leer: VIDEO: ¡Tomó viagra para toros y duró 3 días erecto!
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…