Te puede interesar: El Papa aconsejó a los peluqueros no ser chismosos
El caso que le está dando la vuelta al mundo es el de Crystal Smith, una profesora que fue captada cuando le dio la 'patadita de la buena suerte' a una pequeña estudiante porque la encontró escondida en la biblioteca.
La menor la acusó con su mamá, pero la maestra lo negó todo "Ella me ha pateado y ya tenía varias marcas, ella me ha pateado varias veces". Sin embargo, la madre de la niña no creyó las explicaciones y exigió ver las cámaras de seguridad.
Aunque la institución duró más de una semana en mostrarle los videos, finalmente lo hizo, desenmascarando a la desalmada profesora.
Teacher is fired after she was caught on camera KICKING a kindergartner during a library class because she was 'hiding' behind a bookshelf.Kansas teacher Crystal Smith has been fired.She taught at Bluejacket Flint Elementary school in Shawnee pic.twitter.com/gC9f8dumMp
— @WADIBIG (@wadibig) 29 de abril de 2019
Crystal Smith fue suspendida durante la investigación y posteriormente fue expulsada del colegio. Además, el abogado Dan Zmijewski la demandó civilmente por la agresión.
“La niña está traumatizada y aterrorizada por volver a esa escuela”, dijo Zmijewski, quien además reveló que la menor avisó a varias personas en el colegio sobre lo que había pasado, pero nadie la escuchó.