Jaramillo S.A.S. es una empresa que lleva más de 25 años realizando obras civiles y de mantenimiento de estructuras en altura en la región. A lo largo de este tiempo ha adquirido una amplia experiencia, perfeccionando las técnicas para realizar su trabajo de manera segura y manejando los más altos estándares de calidad, con el apoyo de personal idóneo y de equipos de avanzada.
Edison Jaramillo, gerente general de la compañía, señaló que “somos líderes en ofrecer servicios en las áreas de pintura y limpieza de toda clase de fachadas, cubiertas, estructuras y afines. Así como de estructuras y techos”.
Asimismo, destacó que este trabajo se realiza bajo todas las medidas de seguridad pertinentes para proteger sus trabajadores y el medio ambiente, gestionando de una manera responsable los residuos generados para evitar así la contaminación de los ecosistemas.
Y en toda esta labor de más de dos décadas, Jaramillo S.A.S. ha contado con un aliado muy importante: Incauca. Así lo confirma el Gerente General de la organización, quien reconoce al Ingenio como su cliente más fiel.
“Incauca está con nosotros desde nuestros inicios. Es un cliente muy especial con el que no solo hemos forjado una relación empresarial, sino que se han fortalecido lazos de amistad”, sostuvo Edison Jaramillo.
Asimismo, el directivo destacó que gracias al apoyo de Incauca, Jaramillo S.A.S. ha logrado un reconocimiento en el mercado, creciendo administrativa y operativamente, pues cuenta con empleados de más de 15 años de servicio, generando así una estabilidad laboral en sus colaboradores.
“A lo largo de nuestra trayectoria hemos generado impactos positivos, tanto en nuestros trabajadores, como en la comunidad y demás partes interesadas, que se ven reflejados en bienestar, crecimiento socioeconómico y políticas amigables con el medio ambiente”, indicó el Gerente de Jaramillo S.A.S.
El bienestar de sus trabajadores es uno de los objetivos principales de Jaramillo S.A.S. Por eso, quienes laboran allí reciben todo el apoyo y la motivación para que estudien y terminen el bachillerato e inicien un programa técnico.
“En este momento todos son bachilleres y ahora algunos estudian carreras técnicas”, indicó el gerente de la firma, que tiene en su nómina a un significativo número de empleados jóvenes, a quienes les da la oportunidad de progresar.
Por otro lado, vale la pena resaltar que la compañía genera empleos directos e indirectos, dependiendo del volumen de trabajo. Todas estas familias reciben beneficios como seguridad social, subsidios de estudio para sus hijos y préstamos para vivienda.
Con toda esta labor, Jaramillo S.A.S. aspira a ser reconocida en la región como la mejor entidad constructora de estructuras y techos. Igualmente, la empresa a través de su personal calificado y de amplia experiencia, brinda asesorías en la optimización de los materiales de obra.
“Actualmente contamos con personas, capacitadas para realizar este tipo de labor, catalogada como de alto riesgo”, puntualizó Edison Jaramillo H.
Jaramillo S.A.S. confirma así por qué es una de los líderes en el sector de trabajo en altura en la región.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…