Encuentre la mejor guía gastronómica pet friendly para disfrutar con su mascota


Para nadie es un secreto que las mascotas ahora son un integrante más de la familia, pues se han convertido en ese compañero que va a todas partes con su dueño. Pensando en facilitarle la búsqueda a estas personas y dar a conocer lugares pet friendly para desayunar, almorzar, tardear o cenar llega a Cali Plan Ciudad.

Este sitio interactivo, el cual busca impulsar el crecimiento de este sector, brinda un espacio para que todos los establecimientos caleños puedan dar a conocer su amplia oferta a tan solo un clic. Allí cualquier persona podrá disfrutar una variedad de opciones para visitar en compañía de su mascota; sin importar la hora del día la página web recomendará opciones para que los caleños o turistas encuentren el mejor parche.

Dentro de las categorías que integran Plan Ciudad se encuentran: lugares petfriendly, ofertas de medio día, workspace, comida saludable, cafés, 2x1, after office, happy hour, shows en vivo, entre otras opciones para que las personas puedan conocer y acceder a la amplia oferta gastronómica que Cali tiene para ofrecer.

Una página web para todos

Con esta plataforma los comensales no serán los únicos beneficiados al encontrar diferentes alternativas en un mismo lugar; sino también los establecimientos gastronómicos, pues en Plan Ciudad podrán registrarse e impulsar su negocio de manera gratuita para que cada vez sean más las personas que lo conozcan y lo visiten.

Además, allí tendrán la oportunidad de promover sus eventos especiales, happy hours, descuentos, platos del día, entre otras actividades importantes para lograr una mayor difusión entre la comunidad caleña.

Y tú, ¿qué esperas para registrarte y unirte la guía gastronómica más completa de Cali? Ingresa aquí y haz parte de Plan Ciudad totalmente GRATIS. ¡Somos tu mejor aliado comercial!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!