A Luis Bairon Obando Méndez, de 25 años, un compañero de trabajo le habría tendido una trampa para asesinarlo a puñal en el barrio Lleras Camargo, cerca a Siloé.
Luis Bairon Obando Méndez, de 25 años, es el albañil asesinado a puñal en el sector de Lleras Camargo, en Siloé. Según sus familiares le habrían tendido una trampa para asesinarlo.
El hecho se presentó en la mañana de este lunes, cuando el joven recibió una llamada y salió de su vivienda.
Puede leer: Pidió un carro por una aplicación e intentaron violarla
“Hasta el momento sabemos que a él lo llamó una mujer a decirle que arrimara por una plata de un trabajo, así que se arregló y salió a eso de las 9:30 a.m., pero cuando llegó al lugar ahí lo estaba esperando supuestamente el compañero de trabajo para matarlo, pues un día antes habían peleado porque ese chico le quería robar el celular a Luis y él no se dejó”, contaron sus familiares.
Puede leer: Lo hallaron muerto en un basurero
Quienes también relataron que creen que el joven luchó hasta donde más no pudo por su vida.
“Él era un hombre que no le gustaban las injusticias y por eso no se dejaba de nadie, nosotros creemos que pudo pelear para salvarse, pues no le encontraron sus zapatos ni su camisa”, relataron.
Personas que vieron el hecho trasladaron al joven a un centro asistencial, donde lamentablemente murió.
Q’hubo pudo conocer que el joven se caracterizó por ser honrado y amoroso con sus familiares. “Tenía un hijo que amaba con su vida, y soñaba con estudiar arquitectura para ser el mejor y así poder darle lo mejor a su familia”, contaron sus allegados.
Asimismo revelaron que el joven era hincha del América de Cali. Le piden a las autoridades que se haga justicia por este vil crimen que dejó a un niño sin su padre.
Le puede interesar: Por un mango, Ovidio perdió su vida
Ovidio Camilo sufrió una fuerte caída cuando intentaba alcanzar los mangos de un árbol Ovidio Camilo Caicedo, de 51 años, murió desnucado tras caer de un palo de mango cuando intentaba bajar uno de estos frutos. https://t.co/doEadWhNug
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 17, 2021