Según informó la Policía, al anestesiólogo, además, le encontró un gigantesco archivo de pornografía infantil que incluye imágenes con bebés de menos de un año.
Asimismo, al hombre se le acusa de grabar los actos sexuales con sus pacientes y luego guardar los videos como una especie de trofeo.
“Los agentes constataron que el médico tenía almacenado en sus dispositivos electrónicos más de 20.000 archivos conteniendo imágenes de abuso sexual que envolvían niños y adolescentes”, afirmaron las autoridades luego de hacer un allanamiento en su vivienda.
Por el momento, la Policía Civil no se precisó el número de víctimas, pero los medio locales indicaron que ya dos mujeres que habrían sido abusadas por el médico fueron identificadas y se con sus respectivas denuncias esperan que el hombre permanezca preso hasta que se establezca a cuantas mujeres violó.
Los investigadores continúan verificando todos los hospitales en los cuales el anestesiólogo trabajó y revisando los videos para encontrar más víctimas de este aterrador caso.
Redacción Q'hubo Bogotá
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…