Según informó la Policía, al anestesiólogo, además, le encontró un gigantesco archivo de pornografía infantil que incluye imágenes con bebés de menos de un año.
Asimismo, al hombre se le acusa de grabar los actos sexuales con sus pacientes y luego guardar los videos como una especie de trofeo.
“Los agentes constataron que el médico tenía almacenado en sus dispositivos electrónicos más de 20.000 archivos conteniendo imágenes de abuso sexual que envolvían niños y adolescentes”, afirmaron las autoridades luego de hacer un allanamiento en su vivienda.
Por el momento, la Policía Civil no se precisó el número de víctimas, pero los medio locales indicaron que ya dos mujeres que habrían sido abusadas por el médico fueron identificadas y se con sus respectivas denuncias esperan que el hombre permanezca preso hasta que se establezca a cuantas mujeres violó.
Los investigadores continúan verificando todos los hospitales en los cuales el anestesiólogo trabajó y revisando los videos para encontrar más víctimas de este aterrador caso.
Redacción Q'hubo Bogotá
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…