Encontraron a una bebé asesinada por su propio padre en un bosque


Dentro de una bolsa de basura, encontraron a una bebé de apenas tres meses de nacida.

Su propio padre, identificado como Damion Comager, de 23 años, sería el responsable de la muerte y el ocultamiento del cadáver, de una bebe.

El caso ocurrió en Nueva York, Estados Unidos. Damion habría dado muerte a la pequeña luego de sacudirla fuertemente y golpearla porque no dejaba de llorar. 

Tras darse cuenta de que la bebé, quien respondía al nombre de Genevieve Comager, estaba muerta, la pareja decidió abandonar su cuerpo en un lugar boscoso, bastante sucio, cerca al Yankee Stadium.

Le puede interesar: ¿Niño o niña? Daniela Ospina reveló el nombre y el sexo de su bebé

Seguidamente, el crimen habría tenido lugar el 14 de mayo. Sin embargo, fue solo hasta el pasado domingo, 28 de mayo, que el cuerpo fue descubierto.

En este sentido, el abuelo de la bebé, Donald Comager, fue quien puso en alerta a las autoridades luego de que su hijo le confesara la muerte de la pequeña más de diez después de que ocurrió el trágico incidente. El padre del joven alega que su hijo padece enfermedades mentales como bipolaridad y esquizofrenia.

La madre fue cómplice

Presuntamente se conoció que la madre de la niña también fue complice, pues ayudó a su pareja a ocultar el cadáver. De esta manera, las autoridades capturaron a los padres. Damion fue acusado de asesinato y ocultamiento de un cadáver, mientras que la mamá de la menor quien se llama Ivanna, tendrá que responder por ocultamiento de cadáver y obstrucción a la administración gubernamental.

Finalmente, cabe resaltar que un equipo forense se está encargando de determinar con exactitud las causas de la muerte de Genevieve.

Puede leer: Hallan cuerpo de una mujer dentro de una maleta

En otro caso: un colombiano fue asesinado en Chile

De otro lado, un terrible hallazgo tiene consternada a la ciudad de Santiago de Chile. Donde fue encontrado desmembrado el cuerpo de un joven de 24 años de edad.

De acuerdo con el teniente Bruno Hiche, perteneciente al Departamento de Criminalística de Carabineros (Labocar). La víctima fue identificada como Jhon Sebastián Grueso Vásquez, de nacionalidad colombiana.

“Se tiene identificada una vivienda ubicada entre las calles Serrano con Cóndor que tendría relación con este caso, por lo que se están haciendo levantamientos de evidencias en ese sector para vincularlo al hecho”, sostuvo el teniente Bruno Hiche.

Entretanto, el medio nacional Bío Bío, aseguró que las primeras investigaciones indican que Grueso Vásquez había entrado al país en 2017 como turista, sin embargo, fue detenido y condenado por un robo en 2022, al parecer, estaba libre bajo libertad condicional.

Por su parte, las autoridades también detallaron que una parte del cuerpo fue encontrada en pleno centro de la ciudad, mientras que el resto de los miembros del cuerpo fueron hallados en tres puntos de Santiago en la mañana del domingo, 28 de mayo, cuando un taxista encontró un torso humano, sin cabezas ni piernas, en la intersección de Abate Molina con Alameda, a la altura de la estación del Metro Unión Latinoamericana, en el centro de la capital chilena.

Lee además: Nació bebé de una mujer con trasplante de útero que le donó su hermana

“El cuerpo estaba con las piernas cercenadas también a la altura de las rodillas aproximadamente, con algún tipo de herramienta y mantiene sus manos atadas con una cuerda”, declaró el fiscal Felipe Olivari al medio Meganoticias.

Mientras que el medio Cooperativa dio a conocer un video de una cámara de vigilancia de un edificio en el que se puede ver que tres hombres dejaron una caja de cartón, en cuyo interior iba la cabeza dentro de una bolsa de basura negra, en la calle Serrano con Santa Isabel, el cual fue encontrado por personas en situación de calle.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!