Una ciudadana colombiana fue asesinada y lanzada al mar por su expareja en España, según confirmaron las autoridades de ese país.
El pasado 8 de enero, un grupo de personas que estaban departiendo en la playa de Cañas de Marbella encontraron flotando en medio de las olas el cuerpo de la mujer, que estaba decapitado, sin manos y, al parecer, con el abdomen destripado.
Las autoridades españolas confirmaron que la nacionalidad de la mujer era colombiana y de inmediato investigaron quién pudo ser el autor del atroz crimen.
Uno de los principales sospechosos, el exnovio de la mujer, terminó confesando que fue él quien cometió el asesinato, de acuerdo con lo informado por las autoridades españolas.
Te pude interesar: A Patricia la encontraron muerta en una casa de Villa del Prado tras estar desaparecida
Según la Policía, antes de recibir una denuncia por la desaparición de la ciudadana, ya había reportado ya el hallazgo del cadáver mutilado de la mujer en las costas de Marbella.
Ella y el asesino sostuvieron una relación sentimental por casi cinco meses y a finales del 2022 ella había decidido ponerle punto final. Esto habría desencadenado los hechos de violencia que terminaron con la muerte de la colombiana.
Un amigo del hombre habría participado también en el crimen. Este sindicado habría trasladado “en una furgoneta a la víctima, aún con vida, y a la expareja de esta a un enclave de la playa donde tendría lugar el asesinato”, revelaron las autoridades.
Te pude interesar: Encuentran a una colombiana muerta en un hotel de lujo de Miami
LEA TAMBIÉN:
El miércoles 11 de enero se presentaron tres homicidios en la capital del Valle del Cauca. https://t.co/jRb9uc5A8R
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 12, 2023