Una madre británica del estado de Kent no sabía qué hacer con su hijo, por quien recibía constantemente llamados del colegio en el que estudiaba.
De esta forma, Becky Crandley decidió tomar una medida algo inusual: decidió ella misma ir a sentarse junto a su hijo, para que parara con el mal comportamiento.
Le puede interesar: Una catástrofe dejó más de 100 muertos en África
El hecho tuvo lugar el 2019 en el Sittingbourne Community College cuando su hijo, de entonces 13 años, cursaba octavo grado.
De esta manera, la madre irrumpió en la clase de matemáticas ante la sorpresa de su hijo y se sentó junto a él. El niño no podía ocultar su cara de la vergüenza.
Puede leer: Soldado ucraniano baila en Tik Tok en el frente de batalla para su hija
"Constantemente le advertí sobre sentarme con él en la escuela si era necesario, y él siempre se reía”, señaló Becky al medio KentLive.
"Desde que regresaron este año, ya he recibido varias llamadas telefónicas. Entonces, cuando su profesor de matemáticas me envió un correo electrónico la semana pasada y dijo sobre un incidente, le dije que me uniría a él”, explicó la madre.
Según explicó Becky, todo comenzó el año pasado con su cambio de comportamiento. Y aunque es parte del crecimiento, señala que su rudeza y falta de respeto no la puede soportar.
Lee también: Así ha sido la transformación de las ‘pintas’ de los agentes de tránsito de Cali, ¿Cuál recuerda?
Además, la madre se mostró preocupada por el mal comportamiento de los jóvenes en general.
"Creo que más padres deben actuar sobre el comportamiento de sus hijo. Da miedo pensar en lo que dejaremos atrás algún día", dijo.
Ante este caso, la madre recibió muchas felicitaciones por la manera en que se hace responsable de la corrección del comportamiento de su hijo.
En otras noticias: Francia Márquez estalla ante críticas por usar helicóptero para transportarse
"La mayoría de la gente sabe que soy un “oso blandito” cuando se trata de mis hijos, pero también soy sincera y hago todo lo posible para enseñarles la manera correcta de vivir”, explicó en sus redes sociales.
Finalmente la madre puntualizó en que "Una cosa que no toleraré es la falta de respeto de mis hijos hacia cualquier mujer y mi hijo mayor ha sido grosero recientemente en la escuela secundaria con sus maestras”.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…