Para no ir más lejos, Alexánder Hernández Querales (de 33 años) asesinó a puñaladas a su mejor amigo, Roberto Carlos Bouchert Rodríguez, porque este, en medio de los tragos, le confesó que quería tener relaciones sexuales con su novia.
Allí se desató una discusión y Alexánder optó por tomar un cuchillo, el cual clavó en múltiples oportunidades a su amigo. Cuando se percató que ya no tenía signos vitales, lo arrastró hasta la terraza y lo dejó allí abandonado.
Con el paso de los días, el fétido olor alarmó a los vecinos, quienes alertaron a la Policía y esta encontró el cadáver de Roberto en una vivienda de Caracas (Venezuela).
“Roberto le manifestó a Alexánder su deseo de sostener un encuentro íntimo con la pareja del agresor, optando este por ubicar un cuchillo, abalanzarse sobre Bouchert y asestar múltiples heridas hasta causarle la muerte”, expresó Douglas Rico, investigador de la Policía de Venezuela.
El asesino se encuentra privado de la libertad mientras un juez del vecino país dicta la condena a Alexánder por el crimen de su supuesto mejor amigo.
Redacción Q'hubo Bogotá
No dejes de leer:
Israel investiga si había presencia de milicianos cerca de la casa; la única sobreviviente entre…
Angie Alejandra Rodríguez, de 27 años, falleció tras recibir un disparo durante una requisa. La…
La suspensión de la extradición de Gabriel Yepes Mejía, alias ‘HH’, reaviva el malestar entre…
La fastuosa boda de Angie Bonilla, madre de Lyan Hortúa, vuelve al foco público luego…
En una entrevista con Eva Rey, el exalcalde de Medellín y precandidato presidencial defendió prolongar…
La Superintendencia de Industria y Comercio acusa al operador de demorar la entrega del NIP…