Mónica Taibo, una mexicana, realizó una denuncia contra su esposo, Sergio Hernández Vallarino, quien la maltrataba y llegó a marcarla con sus iniciales.
“Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor”, fue uno de los fuertes relatos de Mónica Taibo, una mexicana, que se atrevió a usar las redes sociales para denunciar a su esposo.
El hombre fue identificado por ella misma como Sergio Hernández Vallarino, un notario público de la ciudad de Cosamaloapan, en México.
Según ella, durante su relación con el hombre llegó a ser violada, amenazada a muerte, estafada, aislada y víctima de violencia intrafamiliar.
No dejes de leer: Suspenden a la Juez que salió semidesnuda en audiencia
Y pese al miedo que le producía hacer pública esta denuncia, por el poder de su cónyuge, la mujer decidió creer y confiar en la justicia.
"Confío en las leyes y en las autoridades del estado, por lo que exijo se me haga justicia", dijo Mónica.
Sobre las iniciales de su nombre, 'S.V’ que le marcó con hierro para ganado, la mujer dijo que el hombre lo hizo para demostrar que “le pertenecía”. Además, era fuertemente intimidada para no denunciar.
Lee además: ¡Un milagro! Mujer se salvó porque había salido de su casa antes que avioneta se estrellara
"El mató a su perro con una pistola de alto calibre para dejar un precedente de lo que era capaz de hacer. Lo hacía para que le creyera y que la próxima en morir podía ser yo si lo denunciaba", recordó.
Los constantes abusos terminaron en agosto cuando la mujer decidió escapar de la casa con sus hijos. "Fueron dos años de mucha violencia y miedo", afirmó.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…