El hombre fallecido, Richard Maedge de 53 años, fue reportado como desaparecido el pasado 27 de abril de 2022 y la Policía registró la casa que compartía con su esposa, Jennifer, en la localidad de Troy, en Illinois, Estados Unidos, para tratar de encontrarlo.
Le puede interesar: El primer video de Karol G siendo ‘La Bichotica’
Y es que precisamente los familiares del fallecido no se explican cómo en varias ocasiones el departamento de policías, agentes de inspección y los perros rastreadores buscaron al interior de la casa y no descubrieron el cadáver.
No obstante, en algunas ocasiones los policías informaron haber sentido un olor a “alcantarilla” dentro de la casa, pero no prestaron atención.
Le puede interesar: ¿Eliminarán la visa para el ingreso de colombianos a Estados Unidos? Esto es lo que se sabe
Lo cierto es que, el cuerpo de Richard fue encontrado casi convertido en una momia, el pasado 11 de diciembre, cuando su esposaba buscaba unas decoraciones de Navidad en un closet de la casa, así lo confirmó el médico forense del condado Madison, Steve Nonn.
Indignación en Estados Unidos ha generado la actitud de un hombre que rocía agua a una mujer, habitante de calle, que estaba sentada frente al negocio del sujeto, en la ciudad de San Francisco. El hombre, mientras la mojaba, le pedía que se fuera del lugar.
A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que se muestra a un hombre, identificado como Collier Gwin, rociar agua a una mujer que se encuentra sentada en el frente de su galería de arte, llamada Foster Gwin Gallery.
El hecho ocurrió en San Francisco, Estados Unidos. En la grabación se aprecia a la víctima, al parecer habitante de calle, discutir con el hombre, quien le grita que se aleje de su local.
Gwin le explicó a un medio local, que sí le arrojó agua a la mujer, pero que antes había intentado brindarle ayuda.
“Le dije: Tienes que moverte; no puedo limpiar la calle; muévete hacia abajo”. Señaló además que la habitante de calle comenzó a escupirlo y gritar cosas beligerantes, escupir y gritar. “En ese momento estaba tan fuera de control… la rocié con la manguera”.
Las autoridades locales de San Francisco iniciaron una investigación frente a esta indignante situación, mientras que en redes sociales el dueño de la galería de arte ha recibido miles de críticas, pues señalan que actuó de una manera horrible y denigrante con la mujer.
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…