“Ella me cortó, y el corte no era solo de cutícula normal. Ella me cortó profundamente y esa fue la primera vez que me pasó. Me he estado haciendo las uñas durante años y años y años. Estaba molesta”, contó Grace.
Al ver que los días pasaban y su herida no sanaba, Grace optó por volver al salón de belleza para instaurar la queja. Allí le dijeron que aquella manicurista ya no trabajaba allí por varias quejas que habían recibido de varios clientes. No obstante, no quisieron responderle por el perjuicio causado.
Grace pensó que su herida iba a cicatrizar con una pomada, pero en vez de mejorar la herida se hacía más y más grande. Por fin fue al médico y de allí la remitieron al dermatólogo, quien le dijo que debía realizarle una biopsia.
Te puede interesar: Pruebas caseras de VIH se conseguirán desde ahora en Colombia
El dictamen del médico no fue nada positivo: Grace tenía cáncer de piel en etapa 1, pero lo peor de todo es que fue causado por el Virus del Papiloma Humano que contrajo por cuenta de aquella cortada, ya que los implementos que utilizaron para la manicura no habían sido esterilizados previamente.
Aunque la mujer se sometió a tiempo a un tratamiento para tratar el cáncer de piel, ahora debe tomar medicamentos para lidiar con el VIH.
Te puede interesar: ¡Pruebas gratis de VIH en el Hospital Universitario!
LEE TAMBIÉN:
La compañía japonesa presentó una solicitud judicial en Estados Unidos para obtener los datos personales…
Albino Luciani fue elegido como sumo pontífice en agosto de 1978 y falleció un mes…
La falta de coordinación entre autoridades mexicanas y venezolanas agrava la situación de cientos de…
El contratista, condenado por escándalos millonarios como Centros Poblados y el carrusel de la contratación,…
🇨🇴 El Presidente presentará el texto oficial ante el Congreso el próximo 1 de mayo,…
La confusión en vivo de una periodista venezolana al mencionar el vehículo del Papa Francisco…