Una terrible tragedia vivieron los habitantes de una pequeña aldea en Alaska, tras tener que presenciar el ataque de un oso polar.
Los hechos se presentaron en la localidad de Wales, ubicada en el extremo occidental de la península de Seward. Aunque es poco usual que los osos ataquen a los humanos, el hecho dejó dos personas muertas.
Según el reporte policial de la Policía de Alaska, las víctimas fueron una mujer y su hijo, identificados como Summer Myomic, de 24 años, y Clyde Ongtowasruk, de un año.
Al parecer el animal se acercó hasta donde había un grupo de personas y los atacó, la mujer fue atrapada junto con su hijo y perdió la vida en el lugar. Ante el desespero de las personas, porque el animal aún las seguía persiguiendo, un habitante del lugar le disparó hasta que murió.
Aunque las autoridades han hecho esfuerzos por llegar hasta la zona para investigar el hecho, las condiciones climáticas no lo han permitido.
Wales es el pueblo más occidental del continente americano. Según el censo del año 2000, esta población era de 153 habitantes, conformada por 28 familias y 50 casas, tal como lo informó The New York Times.
Frete a la realización de la verbena popular que se lleva a cabo el primero…
Debido a la confusión que se había generado entre los conductores de Cali referente a…
En la madrugada de este martes 31 de diciembre, el bus de la agrupación musical…
El próximo jueves 2 de enero de 2025, el Ecoparque Cristo Rey volverá a abrir…
Desde la Secretaria de Salud de Cali confirmaron que sigue en aumento la cifra de…
Un hallazgo macabro fue realizado en la mañana de este lunes 30 de diciembre en…