Una terrible tragedia vivieron los habitantes de una pequeña aldea en Alaska, tras tener que presenciar el ataque de un oso polar.
Los hechos se presentaron en la localidad de Wales, ubicada en el extremo occidental de la península de Seward. Aunque es poco usual que los osos ataquen a los humanos, el hecho dejó dos personas muertas.
Según el reporte policial de la Policía de Alaska, las víctimas fueron una mujer y su hijo, identificados como Summer Myomic, de 24 años, y Clyde Ongtowasruk, de un año.
Al parecer el animal se acercó hasta donde había un grupo de personas y los atacó, la mujer fue atrapada junto con su hijo y perdió la vida en el lugar. Ante el desespero de las personas, porque el animal aún las seguía persiguiendo, un habitante del lugar le disparó hasta que murió.
Aunque las autoridades han hecho esfuerzos por llegar hasta la zona para investigar el hecho, las condiciones climáticas no lo han permitido.
Wales es el pueblo más occidental del continente americano. Según el censo del año 2000, esta población era de 153 habitantes, conformada por 28 familias y 50 casas, tal como lo informó The New York Times.
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…