El sueño de una familia en Yunnan, China, se basaba en tener un perro que acompañara sus días. Sin embargo nunca esperaron que este animal trajese consigo una gran sorpresa.
La pequeña hija de la familia fue la encargada de escoger al perro mientras se encontraban en una tienda de mascotas. De acuerdo a sus declaraciones, cuando encontraron al pequeño sintieron una conexión inmediata que les hizo saber que era el indicado.
Le puede interesar: Estas son las razones de la crisis de medicamentos que preocupa al país
Luego de tomar su decisión, pensaron que llevaban a casa un perro mastín tibetano; una raza con orígenes de la antigüedad que tiene gran tamaño. Por lo que puede llegar a pesar desde 45 a 73 kilos, además conserva un pelaje inmenso por todo su cuerpo y tiene un ladrido muy distinguido.
De esta manera, decidieron llamarlo ‘Little Cute Blackie’ haciendo referencia a su gran belleza. No había pasado mucho tiempo cuando se dieron cuenta que Blackie era difícil de alimentar ya que comía por cantidades demasiado grandes.
Puede leer: Fuerte incendio se presentó en un apartamento del barrio Las Delicias
Sin embargo, cuando Blackie cumplió dos años llegó a un peso alarmante ya que superaba los 120 kilos, y sobrepasaba a los perros comunes de su raza, también tenía unos colmillos demasiado grandes y largos que aterrorizaban a la familia, por lo que comenzaron a tener precauciones para que fueran atacados o lastimara a alguien más.
Ante los extraños rasgos del animal, la familia llevó a su ‘perro’ a la veterinaria para averiguar que podía suceder con su mascota. No obstante, recibieron la noticia de que realmente se trataba de un oso color negro de una especie actualmente extinta.
Finalmente, hicieron un llamado inmediato a las autoridades donde el animal fue llevado junto a la protección de especies extintas dejando a la familia bastante devastada.
Lee también: ¿Adiós a los estados de WhatsApp? esta es la nueva función
Una joven se viralizó en Tiktok por compartir un video en donde denuncia que como “mujer cebra” fue víctima de discriminación en un refugio de animales en España.
Aunque muchos dicen que se trata de un caso real, la tiktokers es reconocida por realizar sátiras de temas polémicos. Se trata de la usuaria Lilith_131 quien declara haber nacido “cebra”.
Puedes ver: Shane, la primera mujer trans que recibió cédula sin especificar su sexo
Según Lilith, se vio en la necesidad de pedir asilo en un centro de animales por no poder pagar el arriendo de su hogar, pero le negaron la entrada. “Resulta que me dijeron que no, que los animales que estaban allí tenían miedo de mí, algo que me pareció especista y una falta de respeto increíble”, comentó.
Asimismo, lamentó que las personas transespecie sigan luchando para conseguir sus derechos en pleno siglo XXI. “Nuestra identidad no es un debate”, agregó.
Sin embargo, Lilith no solo dice ser cebra, también es fluida porque en ocasiones se siente gata. “He llegado a una gran conclusión y es que a veces no me siento tan cebra, me siento más gata”.
Ante el alcance que ha tenido el video, la mujer aprovecha las redes sociales para discutir temas como el lenguaje inclusivo y la misoginia.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…