En las últimas horas se viralizó en redes la historia de un abuelito que recorre las calles vendiendo sus dibujos para llevarle leche a sus nietos.
Con su bastón y poca movilidad, Don Armando es el claro ejemplo de que los abuelitos son "ángeles", el hombre vende los dibujos que hace para llevarle de comer a sus nietos.
Puede leer: ¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle.
La conmovedora historia ocurrida en Guadalupe, México, la viralizó un hombre que accedió a comprarle uno de los dibujos; el cliente sostuvo un charla con don Armando quien le comentó que las ventas no estabas muy buenas.
“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía cada dibujo de la virgen de Guadalupe a 20 pesos (cerca de 4.000 pesos colombianos) y le di 100, se puso a llorar porque se sentía feliz. Me dijo que era un ángel”, escribió Héctor Villanueva en sus redes.
El hombre invitó a sus compatriotas a apoyar al señor; además compartió un video donde se observa a Don Armando, recorrer las calles con una maleta donde carga sus dibujos, con los que obtiene el sustento de sus nietos.
Lea también:
Familiares se pronunciaron tras de la captura de Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, por su presunta participación en el homicidio de su hermano, Mauricio Leal Hernández, y de su madre Marleny Hernández Tabares. https://t.co/psvlssfXpN
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 15, 2022
Le puede interesar: Encuentran a una mujer muerta en una maleta en medio de la basura.