Bertha Posada y Héctor de Jesús Hernández se conocieron en un centro geriátrico donde se enamoraron y luego, varios meses después, cumplieron el sueño de casarse en el altar.
"Es una candidata muy buena porque me respeta, me tiene en alta estima y gracias a Dios me ha ido muy bien con ella”, dijo Héctor que esa es una de las razones por las que se enamoró de Bertha.
Mientras que ella, muy sonriente afirmó que está “feliz y contenta. Es algo que no me esperaba. Me siento como si me hubiera ganado la lotería”.
Esta relación es una muestra de que el amor nunca tiene edad peus ambos después de 72 años encontraron al amor de su vida.
“Me siento muy bonita. Aunque soy un poco bajita me siento la mujer más elegante del mundo. Siento mucha felicidad”, agregó Bertha.
La pareja sufrió abandono en las calles e incluso enfermedades pero aún así nada les impidió cumplir su sueño de llegar al altar y jurarse amor eterno.
Juan Pablo Ramírez, secretario de Inclusión Social de Medellín, aseguró que están buscando a una familia para que acoja a los recién casados: “Queremos apoyarlos a través del modelo de cuidadores”.
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…