La mujer, quien es la voz del callcenter de Bancolombia, subió un video a su Twitter el mismo día que se conoció la medida de aseguramiento contra Uribe, celebrando la decisión.
Pocas horas después, miles de comentarios de uribistas se hicieron tendencia en redes, pidiendo que la mujer fuera despedida de dicho banco.
Te puede interesar: La Corte Constitucional tumbó el impuesto solidario
Sin embargo, Arango aclaró que prestó servicios a Bancolombia para darle voz a sus líneas de atención, pero no trabaja directamente en la entidad.
Por su parte, Bancolombia informó en Twitter, que las opiniones son personales y que en ningún momento Lina se identificó como perteneciente a ninguna empresa.
"¡Hola! Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva. Saludos.", escribió Bancolombia en su Twitter.
Hoy jueves amaneció en Twitter la tendencia #DespideUnMamerto , haciendo alusión a que dicho banco debería despedir a Lina, así como también se hizo la incitación a que las empresas despidan aquellas personas de ideologías políticas especificas.
Esto llevó a un amplio debate entre quienes apoyaron la tendencia y quienes la criticaron:
Por ahora el revuelo no ha sido poco, ya que al paso salieron penalistas argumentando que las empresas que despidan a sus trabajadores por motivos ideológicos corren el riesgo de millonarias multas y sanciones.
Te puede interesar: Pance se 'ahoga' en la crisis económica
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…