Un nuevo reto que circula en TikTok envió al hospital a por lo menos 9 niños de un mismo colegio; el hecho ha encendido la alerta de los padres de familia.
De nuevo un reto que pone en riesgo la salud de los pequeños circula en TikTok, cerca de 9 estudiantes de un colegio de California, Estados Unidos, terminaron en el hospital por sumarse a dicha maniobra.
Puede leer: Padre de los Hermanos Gasca está delicado de salud por covid-19.
En esta ocasión los pequeños consumieron papas fritas extremadamente picantes, el reto recibe el nombre de ‘One Chip Challenge’ y se trata de que luego de ingerir el alimento cubierto de salsa picante y pimienta, no podrán beber nada.
“El "Desafío de un chip", creado por la marca de chips Paqui, ha sido una tendencia popular en sitios para compartir videos como TikTok y YouTube.Según el sitio web de Paqui, Carolina Reapers y Scorpion Peppers se usan para darle sabor a las papas fritas. Los participantes generalmente se graban comiendo el chip y su reacción”, detalló el medio CBS.
El hecho empezó a pasar de niño en niño y así otros quisieron internarlo, en cuestión de minutos, los menores debieron ser trasladados a un hospital.
Algunos presentaron vómito y dificultad respiratoria pues la salsa habría sido preparada con jalapeños más fuertes del mundo.
En medio de este panorama, especialistas recomiendan a los padres tener precaución con lo que hacen sus hijos y concientizarlos de la situación.
@dperalta6 Rojas accepted the #onechipchallenge in exchange for a little 💸. He ended up being the one who paid for it though. 😂 #baseball ♬ Lottery - K CAMP
Lea también:
El cantante Anuel AA dejó sorprendidos a sus seguidores tras entregarle el anillo de compromiso a su nueva pareja, Yailin la más viral. https://t.co/qGqi95IHtH
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 27, 2022
Le puede interesar: Revelan las primeras imágenes de Jhonier Leal en prisión.