Ofendida, una mujer a la que fueron infiel decidió vengarse de su expareja boletándolo con un gigante cartel en plena calle.
El hecho que se volvió viral se presentó en el barrio Ampliación San Fernando de Córdoba, Argentina, donde una mujer quiso dejar en ridículo a su expareja por haberle sido infiel.
Puede leer: ¡Terrible! Encuentran a un hombre muerto por la glorieta de Mulaló.
Atado de unos postes, la mujer colgó un gigante cartel que tenía el nombre del supuesto infiel y con unos vergonzosos datos.
"Práctica poliamor y no te avisa. ¡Cuidado! Es un mentiroso, manipulador y farsante. Gracias, igual, porque ahora somos amigas. Besito", escribió en la pancarta que tenía el nombre completo de la expareja.
La mujer lo instaló en un sector que, al parecer, es bastante concurrido. En cuestión de segundos transeúntes viralizaron el hecho.
Hasta el momento se desconoce la reacción que tuvo Cristian David, sin embargo, dudamos que le hayan quedado ganas de volver a ser infiel. Además, se demoraría meses en olvidar el incidente.
Lea también:
Una mujer que se paseó totalmente desnuda por la playa de Taganga, Santa Marta, desató una polémica entre turistas del sitio que disfrutaba con niños. https://t.co/jNNx1HKcwk
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 17, 2022
Le puede interesar: Mujer le dio una golpiza a un ladrón y le quitó su bicicleta.