Un joven venezolano dejó al descubierto a tres curas que lo contrataban para tener relaciones intimas entre ellos. Los hechos sucedieron en Panamá y la arquiddiosecis de ese país apartó a los 'religiosos'. El video se hizo viral rápidamente y el escándalo se regó por todo el país, además se conoció que en los encuentros sexuales habría participado un menor de edad.
“La Arquidiócesis de Panamá se siente profundamente herida y avergonzada al recibir informaciones sobre las conductas inapropiadas y escandalosas de los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid“, señala la Iglesia católica en un comunicado.
Cabe aclarar que el video fue grabado con una cámara escondida después de que el joven no identificado decidió hace público que había tenido relaciones con varios curas.
“No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semana (…) lo hago por la necesidad que tengo en este país, no es fácil. Lo grabo porque siento rabia y siento molestia”, añade Cristian con el rostro desfigurado en la imagen.
El agente reaccionó a tiros contra un grupo de delincuentes que intentaron robar el vehículo.…
El hecho ocurrió en la estación Pepe Sierra, al norte de Bogotá. Testigos aseguran que…
El presidente aseguró que las nuevas tarifas pueden beneficiar a Latinoamérica si se aprovechan estratégicamente.…
El icónico actor, reconocido por sus papeles en Top Gun y Batman Forever, falleció a…
Expertos del sector financiero y gubernamental analizan los desafíos y oportunidades del nuevo sistema pensional…
El sismo de magnitud 3.0, con epicentro en Puerto Tejada, Cauca, se sintió con intensidad…