Todo ocurrió en el barrio Bochica, en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá. Según reportes, el adulto mayor de 85 años esperó todo el día a su hijo en la portería de un edificio.
Sobre este indignante caso se conoció que el abuelito no quiso recibir comida porque pensaba que llegarían por él. Al parecer, el hijo fue el que lo dejó en ese lugar.
En diálogo con City TV, Nelsy Gutiérrez, presidenta de la junta del edificio en el que estaba el adulto mayor, dijo que "estuvo todo el día sentado en una silla, en la administración. No quiso recibir ni agua, le ofrecieron una sopita, un agua aromática. Nada recibió. Me imagino que por la tristeza que tenía".
Al ubicar al hijo del señor de 85 años, quien al parecer vive en ese mismo conjunto residencial, aseguró que no arriesgaría su trabajo por ir a buscarlo.
Finalmente, la Secretaría de Integración Social informó que el octogenario fue trasladado a un centro de atención. Respecto al abuelito abandonado, Caracol Televisión reveló que "al parecer el señor estuvo hospitalizado y tras salir, buscó al hijo que terminó abandonándolo".
LEE TAMBIÉN:
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…