Una de las vecinas dijo en el mismo grupo de WhatsApp que esto significaba que los estaba anotando, como lo hacía Pablo Escobar con sus victimas.
En redes sociales se hizo muy viral una inusual historia que genera hasta malestar porque aunque pareciera una broma, es real. Resulta que un hombre fue denunciado por usar un sticker de Pablo Escobar en el grupo de WhatsApp de su conjunto residencial.
Sí, por un sticker, y es que luego de enviarlo desató una fuerte reacción por parte de los vecinos, quienes consideraron inapropiado y ofensivo el uso de una imagen relacionada con un conocido narcotraficante.
Le puede interesar: Hombre presenta necrosis en su pene tras sostener relaciones por 24 horas, ¡está en riesgo de amputación!
Una usuaria, al parecer vecina de este conjunto, compartió en su cuenta de Twitter, el incidente con capturas de pantalla de la conversación en la que se alcanza a apreciar la queja que le llegó al hombre por utilizar la imagen de Pablo Escobar.
“Todo comenzó cuando un residente del conjunto puso una queja porque había gente con 3 carros sin puesto asignado en el edificio. Una señora problemática responde un mensaje a las 2:30 a. m. diciendo que eso es mentira y que en los planos originales del edificio ya se encontraban asignados los vehículos y eso era suficiente. La señora hasta envió los planos del estacionamiento del edificio”, aseguró la internauta.
Según la residente, al recibir la notificación de los parqueaderos, el hombre procedió a enviar el sticker de Pablo Escobar con la frase “anotado”, haciendo referencia a que había recibido el mensaje del conjunto; sin embargo, tiempo después le llegó la primera queja por parte de sus vecinos
“Bastó menos para que esa señora se ensañara con esa gente, diciendo que Pablo era conocido por anotar en una lista a sus víctimas para mandarlas a matar, y escribió ‘¿es esto una amenaza?’”, agregó la tuitera.
Puede leer: Karol G habló del vínculo que su familia tuvo con Pablo Escobar
El sticker de Pablo Escobar provocó un debate acalorado entre los vecinos, quienes expresaron su preocupación y rechazo ante la presencia de este tipo de contenido en un espacio virtual destinado a temas comunitarios.
“Un día llegué a mi apartamento y me encontré con dos policías afuera del apartamento del vecino que envió el sticker de Pablo Escobar. Me preguntaron si lo conocía y yo dije que no”, aseguró la internauta.
Finalmente, al hombre le tocó ir a conciliar con la denunciante, pues aunque algunos residentes argumentaron que se trataba de una broma inocente y que no debería tomarse en serio, otros consideraron que el uso de la imagen de un narcotraficante conocido como Pablo Escobar era inaceptable y podía promover una imagen negativa e incluso glorificar actividades criminales.
Chismecito completo para los oídos inquietos, porque alimentar el chisme es mejor que alimentar el ego.
— Alejandra Pérez (@_alepe) May 25, 2023
Abro hilo🥁 https://t.co/RLvjGVB7W1
La comunidad del Chocó pide a gritos un sistema de alcantarillado que solucione la crisis sanitaria en el municipio de Bajo Baudó. https://t.co/faPVYEqHZV
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 26, 2023