Comportamientos extraños llevaron a descubrir el relato del menor que dice ser la reencarnación de una mujer afroamericana que tuvo trágica muerte en un incendio. Estas declaraciones tomaron por sorpresa a los padres de Luke Ruehlman.
La madre contó a la cadena 'Fox 2 now' que notaron que el menor tenía atención especial por la seguridad de su hogar. Lo más curioso era que nombraba 'Pam' a sus juguetes. Decía también que él tenía el cabello negro y solía usar aretes cuando era niña.
Puedes leer: Captura de alias Fresa permitió descubrir cómo robaba automotores en Cali
Fue por esta razón que la madre le preguntó a su hijo lo siguiente: "¿Por qué nombraste a la mariquita 'Pam'? Dijo que creo que es un bonito nombre", agregó Erika Ruehlman. “No pensé nada más que era extraño para mí porque no conocíamos a ningún 'Pam'”, citó Blu Radio.
Luego el pequeño empezó a dar detalles respecto a quién era 'Pam', lo que sorprendió a toda la familia. Dijo que había sido él en su vida pasada, "bueno, solía serlo, pero morí. Fui al cielo y vi a Dios y finalmente me devolvió. Cuando me desperté era un bebé y me llamaste Luke", contó la madre a la cadena de noticias.
Todo lo que decía coincidía con hechos históricos, pues, afirmó que la mujer afroamericana que reencarnó había muerto en un incendio que ocurrió en un hotel en Chicago. Así surgió el momento en el que Erika, la madre, decidió mostrarle varias fotos, entre ellas la de 'Pam', y le pidió que eligiera la que recordara y escogió la correcta.
LEE TAMBIÉN:
El humorista continúa recordando a su esposa Fabiola Posada, quien, dejó en vida felicidad y…
La explosión en la fábrica se registró este 27 de noviembre de 2024. Organismos de…
En el sitio web de Bratz se reveló cuánto costará la muñeca de 'La bichota'.…
Esta ley habilitaría que los divorcios se puedan pedir de forma unilateral o voluntaria. El…
Después de la consulta popular del 24 de noviembre, el Área Metropolitana del Suroccidente empezará…
Joe Biden propuso un plan que ampliaría la cobertura de los medicamentos para bajar de…