La ciudad de Cali fue testigo de un evento histórico, ya que el antihéroe Deadpool se graduó en una reconocida universidad caleña. El hombre detrás de la máscara, Andrés José Riveros, recibió su título universitario en una ceremonia de graduación que vibró gracias al personaje al que le dio vida, Wade Wilson, el antihéroe más sarcástico del universo Marvel.
Te puede interesar. Viral: joven recibió su título de bachiller montado en su caballo
Te puede interesar: Le regalaron un carro por su graduación y lo estrelló a los 2 kilómetros
"El socio no lo conozco, pero me cae bien la gente totiada. De los míos, apá. Me hizo reír, Andrés José Riveros", son algunas de las reacciones que dejó el Deadpool caleño.
Cuando a Deadpool lo llamaron a recibir su diploma universitario, no dudó un segundo en destacarse ante el público. También, demostró su felicidad por la recompensa obtenida gracias a su esfuerzo y dedicación.
Y es que las ceremonias de graduación siempre dejan momentos que recordar toda la vida. Un joven rompió en llanto al ver que su familia no lo acompañó en esa importante fecha.
Las redes sociales se han convertido en el escenario en el que se dan a conocer miles de historias divertidas, conmovedoras y hasta de las que son difíciles de creer. Esta vez fue un joven que dejó el corazón arrugado a más de una persona.
No puedes dejar de leer. ¡Su pareja en el baile graduación fue una gata!
Se trata de Jeric Rivas, un estudiante en la ciudad filipina de San José del Monte.
A pesar de que Rivas se graduó como el mejor estudiante de la Universidad Concepción College, este momento se convirtió quizá, para él, en un recuerdo nostálgico, pues, no lo acompañó su familia ni ningún allegado.
Vea también: Joven rompió en llanto al ver que su familia no lo acompañó en graduación
Tanta fue la tristeza de verse solo en una fecha tan especial, que cuando el joven pasó a recibir el reconocimiento no aguantó más y prefirió irse a un rincón para desahogarse.
Puedes leer: El zancudero se está comiendo a los caleños
Rivas le dedicó unas sentidas palabras a sus progenitores: “A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, también, comentó que uno de sus profesores lo vio y trató de acogerlo con un abrazo, lo que logró quitarle un poco de la tristeza que sentía.
El momento en que se ve al joven llorando quedó registrado en varias fotografías que se hicieron virales en cuestión de segundos.
LEE TAMBIÉN:
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…