Una increíble historia se viralizó en redes sociales, un joven se despertó de coma tras escuchar que se le comerían su plato favorito.
Tras estar 62 días en coma, un hombre de apellido Chiu despertó al escuchar que comerían su plato favorito, el hecho se registró en Taiwán.
Puede leer: "Pude poner mi corazón en paz": Hassam se reencontró con su padre y lo perdonó.
Un accidente de tránsito dejó en coma a un hombre de 18 años quien sufrió hidropesía subdural, neumotórax, laceración del bazo, riñón derecho e hígado.
El paciente debió ser sometido a múltiples cirugías como craneotomía, laparotomía, nefrectomía del riñón derecho, esplenectomía, reparación del hígado y reducción abierta.
Luego de más de dos meses en los que su familia atravesó complejos momentos, ocurrió un milagro, el hombre despertó. Su hermano fue a visitarlo y conversó varios minutos con él, en medio de la conversación le dijo que si no despertaba se comería el filete de pollo que más le gusta a él.
Como si fueran palabras mágicas, los latidos del hombre empezaron a acelerarse. Solo debió estar unos días más internado y regresó a su hogar.
Lea también:
Una polémica ha desatado en redes sociales el indignante acto que tuvo el técnico del América, Juan Carlos Osorio, quien le pegó tremendo pisotón a un jugador del Medellín. https://t.co/aRN2sjXdQH
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 17, 2022
Le puede interesar: "Pude poner mi corazón en paz": Hassam se reencontró con su padre y lo perdonó