Una niña de 5 años fue asesinada mientras caminaba con destino a su casa y con un helado en sus manos, el trágico hecho conmocionó la redes.
La pequeña de 5 años identificada como Ana Júlia Pantoja, fue asesinada cobardemente por un sujeto en la Zona Portuaria de Santana, municipio cercano a Macapá, Brasil.
Puede leer: "No era posible salvar a La 14": Mincomercio aclara la situación.
Cámaras de seguridad de lugar donde vivía la menor, captaron lo sucedido. La pequeña caminaba por un pasillo que conducía a su casa con un helado en su manos cuando de repente una bala alcanzó su cabeza.
Ana cayó de inmediato al suelo mientras familiares y amigos corrieron a auxiliarla; en el video se observa una mujer que sería la madre, quien angustiada la carga y sale corriendo mientras intenta pedir ayuda.
En otro ángulo de las cámaras se ve a un sujeto vestido de azul detrás de un poste quien sería el responsable del crimen.
En medio de su dolor, familiares de la niña piden justicias por el atroz crimen.
“El comando reitera que hará todos los esfuerzos necesarios para localizar y detener al autor de este crimen inhumano. En este momento de dolor y sufrimiento, queremos expresar nuestro más sentido pésame por esta inestimable pérdida a todos los familiares y amigos”, informó un general del lugar a medios locales.
Lea también:
En video quedó registrado cómo un sicario le dispara al menos en cinco oportunidades al reconocido periodista de la ciudad de Tuluá Marcos Efraín Montalvo. https://t.co/kgOFvb44nR
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 20, 2021
Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! A Yina Calderón le cerraron su cuenta nueva de Instagram.