Un niño explotó de furia durante su cumpleaños. El pequeño estaba disfrutando de su festejo, todo estaba decorado a la medida, con figuras de sus dibujos animados favoritos, ‘Las Tortugas Ninja’; sin embargo, algo lo perturbaría.
Cuando estaban por cantarle el cumpleaños, los asistentes lo instaron a que mordiera el pastel que le habían preparado, pero el pequeño se resistía, ya que preveía que podían jugarle una broma.
Le puede interesar: ¿Se ve un demonio? Este es el video viral que aterró a miles de usuarios en redes
Dicha broma consiste en empujarle la cara al cumpleañero hasta el pastel, para que quede embarrado del postre.
El niño se resistió, seguramente pensando que le harían esto, pero terminó cediendo ante la insistencia de quienes lo estaban festejando y se acercó a morder el pastel. Acabó traicionado.
Una mujer que estaba a su lado y quien, se presume, es su tía o su madre, empujó el rostro del pequeño hacia el pastel y este terminó embarrado con crema.
La primera reacción del niño fue quitarse la crema del rostro y lanzarla hacia la mujer. Luego, brincó con rabia, como queriendo llorar por la pesada broma que le jugaron. Y aunque alcanzó a soltar un corto llanto, decidió, más bien, emprenderla contra la mujer que lo llevó hacia el pastel.
Fue así como el menor terminó explotando. Furioso, le tiró un manotazo en el rostro a la mujer, justo cuando esta intentaba consolarlo. El golpe le tumbó las gafas y la hizo tropezar levemente.
En el rostro del pequeño se veía que la broma no le había hecho gracia en lo absoluto. No contento con emprenderla con la mujer, el niño decidió desquitarse con su pastel de cumpleaños.
El pastel también recibió varios manotazos del pequeño, quien desató su rabia dañando el postre. En el video se alcanza a ver cómo una de las asistentes al agasajo tiene que retirar la torta de la mesa antes de que el niño acabe con ella en su totalidad.
Puede leer: ¡De no creer! Hombre fue denunciado por sus vecinos por usar sticker de Pablo Escobar
El incidente ha desatado comentarios a favor de ambas partes. Los internautas, en redes sociales, critican a la mujer: “Qué necesidad de embarrar al festejado. Ojalá y le haya partido en toda su madre al pastel. Pregunten en urgencias cuántas personas han llegado con ahogamiento por esa broma”. No obstante, hay quienes la defienden, pues no validan el comportamiento del pequeño: “Independiente de la acción de la madre que está mal, el niño no puede levantarle la mano a un adulto y menos a su madre, allí hay un grave problema de crianza y que si sigue igual lo podría llevar a ser un adulto disfuncional”.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…