¡Qué biblia! Un hombre que se encontraba pagando una condena en un centro penitenciario, se disfrazó de oveja para intentar escapar.
La insólita situación que agravó la situación jurídica de José Luis Callisaya Díaz, sucedió en Bolivia. En horas de la noche del pasado miércoles 4 de enero, funcionarios de la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro notaron la ausencia del reo.
En medio de un fuerte aguacero que a esa hora caía en la zona, los uniformados generaron la alerta y salieron en su búsqueda.
Momentos después y en medio de un pastizal, los guardas vieron en el suelo a alias la Araña, remoquete con el que es conocido el criminal, vestido de oveja, un disfraz con el que pensaba pasar desapercibido.
De inmediato, el delincuente, quien cumplía una sentencia de 15 años por homicidio, fue recapturado. Ahora esta persona deberá afrontar otro proceso judicial por fuga.
“Efectivos policiales de seguridad penitenciaria del Centro Penitenciario de San Pedro de Chonchocoro evitaron la evasión del privado de la libertad, José Luis Callisaya Díaz, quien aprovechó las inclemencias del tiempo para darse a la fuga por uno de los muros del perímetro externo del penal”.
Director del Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…