La mujer ofreció disculpas a quienes vieron el video y al mesero que se ofendió pero también contó su versión y dijo que este fue grosero.
Hace unos días se viralizó el video de una mujer lanzándole unos billetes a la cara a un mesero en La Pesquera, restaurante ubicado en un centro comercial Bogotá.
Como suele pasar con las redes sociales, inmediatamente los usuarios empezaron a juzgar a esta mujer y a crucificar su conducta, razón por la cual ella, Mary Yobana Garzón, decidió hablar y contar su versión de los hechos.
LEA TAMBIÉN: Ex mesero de Andrés DC 'despellejó' a los famosos que asisten al concurrido restaurante
Aunque la actitud de la mujer en las imágenes se ve bastante grosera y ofensiva, según lo que cuenta es que todo tiene un contexto que no salió a la luz.
Las cosas no fueron como aparece ahí. Sí pasó el suceso. Por eso les pido mil y mil disculpas a todos”, dijo Garzón en Semana. “El chico llegó a días de prueba, siempre demostrando ser una persona muy soez, muy agresiva. Dejó de ir dos días, y cuando volvió a trabajar tuvo un llamado de atención”.
La administradora dijo que el mesero mientras estuvo en el lugar fue muy grosero, “y con todo el mundo, con palabras muy fuertes, muy alzadas de tono”.
Cuando ella le comunicó que no había pasado el periodo de prueba, “se subió muchísimo de tono; en ese momento ya fueron amenazas. En el video que nosotros tenemos muestra cuando yo le estoy pagando, pero él con palabras soeces dice que lo estoy robando”.
Siento mucha tristeza, siento mucha pena. Siento que sí lo hice en un momento de… me sentí vulnerable en ese momento, me sentí atacad.La reacción mía fue de tristeza al ver que alguien me amenaza, me trata mal. Amenaza a mi hija, la trata mal.
dijo a este medio.
"Les pido disculpas a todo el mundo, a las personas que vieron el video y al chico también le pido mil disculpas. Yo soy una persona de bien, trabajadora, honesta. No tengo por qué quitarle absolutamente nada a nadie", aclaró.
Por último admitió que su actitud fue indignante y asegura que entiende las críticas que ha recibido pero muchas personas se quedaron solo con una versión de los hechos.