La famosa modelo de OnlyFans Coconut Kitty, conocida por ser acusada de fomentar la pedofilia en esta plataforma, fue hallada muerta. La mujer aparentaba ser una menor de edad, para vender contenido.
La práctica de la que era acusada Coconut es conocida como ‘pedo-bating’, y consiste en que las mujeres aparentan ser adolescentes o mujeres menores de edad para atraer pedófilos, quienes pagar por ver fotos y videos de jovencitas. Incluso, muchos intentan tener encuentros presenciales con estas mujeres.
Tras ser víctima de estas acusaciones, Coconut alcanzó a dar en vida una entrevista a la revista Rolling Stone, en donde afirmó que en ningún momento pretendía fomentar la pedofilia.
“Quería hacer algo que se pareciera a un personaje de anime en la vida real, algo que se hiciera a mi semejanza (…) solo quería crear una fantasía, un personaje. Así pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte”, confesó en su momento.
Puede ver: Mujer vende contenido subido de tono en OnlyFans desde la cárcel
Al parecer la modelo no estaba atravesando por el mejor momento de su vida, por lo que habría escrito una carta titulada “la oscuridad que pesaba sobre su corazón”, la cual se publicó en su cuenta de OnlyFans luego de que la hallaran muerta, según reveló el diario británico Daily Mail.
Coconut estuvo durante varios meses atravesando una profunda depresión y una serie de enfermedades mentales que terminaron llevándola a ponerle fin a su vida, tal como lo confesó en el comunicado que hizo público en su cuenta, en la que tenía más de 4.5 millones de suscriptores.
Su familia fue la encargada de publicar en su cuenta oficial de Facebook un emotivo mensaje: “A todos los amantes y fans de Coco: el domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Es injusto. Deseamos que ustedes puedan haberla conocido como lo hicieron sus amigos y familiares. Ella era una luz para este mundo. De verdad, siempre estaba brillando. Nunca podrías retrasar a esa chica. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido”.
Puede ver: Profesora de kínder abrió OnlyFans y las mamás enfurecieron