Como es el caso de unos fanáticos que salieron a las calles cataríes para buscar algo de licor, pero todo tomó un rumbo totalmente diferente y hasta divertido.
Toda la situación fue reportada por los dos hinchas ingleses a través de redes sociales, quienes decidieron enfrentarse a las restricciones sobre la cerveza en Doha, la cual señala que no se puede consumir o vender licor en estadios o en los alrededores.
En su travesía conocieron al hijo de un jeque catarí, que decidió invitarlos a su palacio, donde conocieron a un juguetón león cachorro y a varios animales exóticos.
“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo (…) Básicamente, estábamos buscando algunas cervezas y él dijo: ‘sí, clasificamos cervezas, clasificamos cervezas’, así que terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”, contaron.
Por ahora no se conoce el desenlace de la historia, pero lo que sí es seguro es que fue una noche que jamás van a olvidar.
Redacción Q'hubo Bogotá
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…